Envíos

Si, enviamos a todo Chile a través de Chilexpress. En Santiago a través de un correo Privado.

Nuestros productos son entregados a Chilexpress o el correo privado para Santiago. El plazo de entrega en región metropolitana y en todo el país es de hasta 5 días hábiles como máximo.


Para Eventos Especiales como Cyber Day, el plazo
puede extenderse a un máximo de 10 días hábiles. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de empresas externas.

Contáctate lo antes posible por correo electrónico o teléfono. operaciones@immarket.cl o +569 3065 4763 (también WhatsApp).

Devoluciones

¡Por supuesto! Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, contáctanos dentro de un plazo de 30 días siguientes a la compra explicando tu situación al correo electrónico operaciones@immarket.cl o al teléfono +569 3065 4763.

Si lo hacemos una vez que recibamos el producto de vuelta
lo hacemos en un plazo máximo de 2 días hábiles. La devolución del dinero se realiza a la cuenta bancaria que nos indiques.

Luego de recibir el producto, el cambio o devolución de dinero es máximo 2 días hábiles.

Compras

Puedes solicitar el reemplazo del producto directamente con nosotros, así el proceso es más rápido.
En el caso de devolución de dinero debes hacerlo directamente donde compraste el producto.

Solo debes pedir el retiro en una sucursal de Chilexpress.
Debes avisarnos a través de cualquiera de nuestros canales de atención.

Formas de pago

El pago se realiza con tarjetas de debito o crédito. También con transferencia bancaria.

Garantías

Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fábrica.